Páginas

viernes, 26 de enero de 2024



Mi lugar favorito de la casa es un sillón viejo y ya casi sin resortes que se ha convertido en el lugar de encuentro con mi hija y mis hijos. Es ahí donde nos reunimos para platicar, comer y ver películas o series en familia. Lo importante entonces, no es el objeto, sino lo que representa: La unidad, la fusión, el amor, lo infinito.

Tengo la fortuna de contar con un trabajo que amo y disfruto, que como todo, tiene sus exigencias, entre las cuales, el tiempo, es un factor crucial. La calidad, por lo tanto, es prioridad cuando se trata de mi familia.

Yo no sé mucho de nada, pero sí un par de cosas, como que un buen libro, es magia en las manos. Dibujar, pintar, modelar, crear collages, escribir cuentos, abre los sentidos y la puerta a la creatividad. Periódicamente, practico estas actividades con mis peques. Y cada vez que lo hago, aprendo más de ellos, gano sabiduría.

Ignoro cuán grande o pequeño es el impacto que esta acción tendrá en sus vidas.. Deseo con todo mi corazón que sea profundo y permanente. Siempre estaré ahí cuando me necesiten. Habrá un día, sin embargo, en que no me será físicamente posible. Mi anhelo es que para entonces, la semilla haya echado raíces y sus días sean verdes y luminosos. Que puedan compartir más adelante estos obsequios. Sin duda, eso hará del mundo un sitio mejor. Con suerte, elijan su propio lugar favorito y aunque sea uno nuevo, junto a otras personas, de vez en cuando, en un pequeño huequito, el viejo sillón de la casa vuelva a su memoria fugazmente y les haga sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario