Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

HACE TIEMPO QUE NO ESTÁS EN MIS LABIOS


"Miré bien, miré bien y no había auxiliador; 
me asombré de que ninguno me ayudase. 
Por eso, la fuerza mía, fuerza mía, me sostuvo" 
- El Lagarero [Isaías 63, 1-6] - 

"Sentí la tierra bajo mis pies. 
Me senté junto al río y me sentí completo" 
- Somewhere only we know [Keane] - 


Hace tiempo que no estás en mis labios.
Una eternidad.
La noche se ha extendido demasiado.

No soy yo la que te busca,
eres tú quien siempre viene a mi encuentro.

Esta tierra se está deshaciendo en pedazos.
Esta tierra que me diste.
En esta tierra ya no queda nada de la luna azul.

Si camino bajo el suelo que pisas, ¿me darás tu cuerpo?
¿Dejarás que la palabra me absorba?
¿Me alojarás de nuevo en tu vientre?

Soy un pájaro perdido.
El sonido del agua me está llamando,
siento su grito.

Baja al infierno,
por mí.