Páginas

viernes, 26 de marzo de 2021

¿De dónde viene la luz? ¿Cómo se puede pintar con las palabras? Si escojo un fragmento del cielo y lo envuelvo entre mis manos, encontraré la forma de volar. El sonido del agua trae la calma. El sonido del agua agita mi interior. Crece como un cielo estrellado. La música enciende mis venas. Hay algo en ella que me sacude y nutre a la vez. Quiero ser fiel a mi verdad. Abandonar la oscuridad. Acepto que soy un monstruo encadenado. Lucho por salir a la superficie. Soy también un ser humano completo, lleno de cicatrices. Me aferro a esto como a un trozo de pan. Deseo verme en el espejo, sin más reflejo que mi espíritu. Hilar la poesía. Conectar con la música y con la vida. Recuperar la energía del cuerpo y el alma. Alcanzar la paz, ese estado en el que todo estalla. Entrar en el silencio. Entrar en mí. Y salir ilesa en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario