Páginas

jueves, 16 de noviembre de 2017

A partir de hoy

Me propongo escribir todos los días. Publicar todos los días. Aunque sea tres o cinco renglones. Las palabras me urgen, versos libres, poemas, muchos poemas luminosos.

Necesito ir hasta el fondo, escarbar hasta lo más recóndito del hueso, encontrar las mariposas, perdidas, los tesoros sepultados, el polvo muerto de los libros que no me atreví a leer nunca. Creo firmemente que en alguna parte, aunque rota por el peso de los años, hallaré mi sombra. Cuando la vea frente a frente, cruzaré al otro lado del espejo, cortaré todas las flores de color rojo y haré una corona con ellas. Me hundiré luego en el mar, sumergiré todo mi cuerpo en las azules aguas. Aletearé después lejos de los corales, hacia la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario