fear is ever-changing and evolving"
- Imagine Dragons -
Fue difícil salir del laberinto, intentaba escapar del miedo, le huía desesperadamente. Me hacía sudar en frío y temblar bajo la blusa. Pero estaba equivocada. No era necesario huir. Lo que tenía qué hacer era ver el miedo de frente, abrazarlo, aceptarlo como parte de mí, de mi propia oscuridad. Y a partir de esa tiniebla, ver la luz de mi propio ser.
La vida es apenas un pequeño instante. Nos matamos tratando de que las cosas salgan como creemos que deben ser, como nos gustaría que fueran, en lugar de disfrutar ese instante tal y como es, con todas sus aristas Poco a poco he ido aprendiendo esto. El miedo puede envolverte y asfixiarte, pero nunca te podrá vencer. No si aceptas lo que eres.
Battle Cry hace que mis huesos se retuerzan y vibren, representa un himno a esta batalla que por años estuve combatiendo. Por eso me gusta escucharla, sentirla. Cuando la escucho: I feel so alive.
Todas las canciones que escucho tienen este sello particular, simbolizan algo en mi vida, me inspiran, me impulsan, escucharlas en bucle me ayuda a regular mis emociones, algo así como mi propio "stimming".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario